Desde su creación, Igepak centra su prioridad en la calidad del servicio ofrecido a sus clientes.
Es por ello que nos hemos comprometido en este proceso de certificación que implica el desarrollo continuo de nuestros procedimientos y nuestras prestaciones, siempre tratando de mejorar la calidad e innovar para ser lo más eficiente posible.
Hoy nos complace comunicarle que hemos obtenido el Certificado ISO 22716 de Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos.
Con esta iniciativa, ofrecemos a nuestros clientes los siguientes beneficios:
- Disponemos de un referente común dentro de la profesión, reconocido internacionalmente.
- Garantizamos un producto cosmético de calidad, fabricado, envasado, controlado y almacenado en las condiciones que corresponden a su uso y a sus características.
- Nuestros equipos están unidos en torno a un proyecto profesional común que reduce los riesgos a la vez que mejora la eficiencia de la organización.
Para llevar a cabo esta certificación se ha elegido a AENOR, que cuenta con auditores expertos en el sector de la cosmética.
La auditoría se llevó a cabo los días 20 y 21 de mayo de 2016 y AENOR concedió a IGEPAK la certificación ISO 22716 el 6 de junio de 2016.
Esta certificación hoy obtenida, se mantendrá a través de la motivación y la implicación de todos los responsables de los procesos, así como de los empleados y la Dirección.
Agradecemos de antemano a todos nuestros clientes su renovada confianza, así como a todos nuestros colaboradores que nos permiten continuar con nuestra estrategia de excelencia.